La “fantástica” transformación de Vesta Lugg a lo Tinkerbell: La cantante se la juega

La influencer se viste de hadita para su nueva producción y realmente luce fantástica.

Guía de: Música Pop

vesta-lugg_338749_1_60b66550c68df

Fantástica. Pero no “fantástica” de espectacular, bella, espléndida, sino de de modo literal: Fantástica, proveniente del mundo de la fantasía. Así lució Vesta Lugg en su última producción llamada “Violeta”.

Una conclusión que sacamos todos es que Vesta nos gustó más en este nuevo rol que en aquel de femme fatal que tanto le gusta ocupar. ¿Será que, en su caso, su piel blanquísima y su cabello superrubio nos sonaba más a bosques y hechiceros que a las top model de pasarela? Puede ser.

Días atrás, la cantante compartía sugerentes imágenes donde especialistas la maquillaban y preparaban mientras ella aguardaba sin ropas. Preveíamos más de lo mismo. Y sin embargo, el resultado final nos sorprendió a todos. Una deliciosa imagen donde, si no te avisan, olvidas que los elfos o las hadas no existen. Vesta parece haber nacido para serlo. Tal vez allí radicaba el secreto de su pálida belleza.

La canción ya está online y nos quedamos con su presencia: Otra que Tinkerbell o Arwen. Desde ahora, nuestra hada preferida es Vesta.

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios