La foto de Jennifer López y Marc Anthony que conmueve a todos y es un ejemplo

Una nueva imagen de los dos astros despertó la admiración de los fans; los músicos son un ejemplo a seguir.

Guía de: Música Pop

Durante mucho, pero mucho tiempo, sus fans guardaron secretas esperanzas. Querían verlos juntos de nuevo. Eran, como suele decirse, una bellísima pareja, aún después de terminada su relación. Y como ellos se llevaban tan, pero tan bien, nadie podía evitar que las multitudes se ilusionaran.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de Jennifer López que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Pero el tiempo puso las cosas en su lugar. Y al mismo tiempo, sirvió para que los demás fuesen quienes entendieran. Cuando se supo que la reconciliación no sucedería no hubo desilusión alguna, sino lo contrario: Jennifer López y Marc Anthony, padres de dos hermosas criaturas, son una bella familia aun separados. Excelentes padres, cada uno por su lado y con su vida rehecha, manteniendo una relación de cariño y, mucho más importante, respeto, esa palabra tan olvidada en los tiempos que corren. ¿Ven que es posible llevarse de perlas con tu ex?

Para una reunión familiar que enlazó a todos los hijos, Jennifer López, su pareja actual, el hijo de ésta, Marc Anthony y, por supuesto, los hijos de la expareja se fotografiaron en armonía, buena onda y mucha paz. Fue el actual de JLo, Alex Rodriguez, quien publicó la imagen. Y una lluvia de likes cayó sobre esta. Los fans de todos ellos. Que los admiran por cómo llevan sus relaciones humanas. Para aplaudir.

Jennifer López y Marc Anthony

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios