La foto más esperada de Evaluna y Camilo: ¡Hasta Ricardo Montaner estalló de alegría!

La hija del cantante está embarazada y continúa su familia como si fuera una novela de amor.

Guía de: Música Pop

Fans de todo el continente vieron la pantalla, pegaron un grito y salieron a contar su alegría a los demás. ¡Evaluna está embarazada! La noticia la dieron, por supuesto, por las redes sociales, donde un breve texto conmovió a todos: “Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás!”.

La imagen recorre los portales. Y no fue solo una, la mediática pareja es ama y señora de las redes sociales, que pronto tuvieron varios materiales sobre el embarazo en curso. “¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”, escribió Camilo. De fondo sonaba la canción que presentaron el miércoles, “Índigo” y que disparó los rumores del anunció que tendría lugar recién horas después.

Sin título

La pareja se conoció en 2014 durante la conducción de un evento, cuando cada uno cursaba un romance, y no volvió a verse las caras hasta un año después. A partir de 2015 y a también a través de las redes los dos comenzaron a hablarse hasta llegar a la boda de 2020.

Camilo, desde Bogotá, y Evaluna, desde Miami, se enamoraron perdidamente así, por medio de un romance virtual. Cuando pudieron encontrarse, la pasión dio lugar al amor. La cuestión final es: ¿Cómo tomó la noticia Ricardo? Está feliz de la vida y asegura “que le explota el corazón”. ¡Qué lindooo!

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios