La foto menos pensada de Selena Gómez que hizo saltar las redes

La cantante compartió una imagen muy personal y en la mejor compañía.

Guía de: Música Pop

Untitled-25

Las estrellas no suelen posar así. Bueno, no todas… O más bien… Aunque pueda decirse que… ¡Basta de titubeos! Fuerte y claro: Selena Gómez, la superstar de la música, no suele posar así.

Es cierto que no son los mejores tiempos para el divismo y la sobresofisticación. Una oleada de humanidad se expande incluso entre grandes celebridades, que intentan romper esa máscara sobrenatural que posa sobre ellas. Pero Selena, justamente, gusta de salir bien en las fotos, incluso en las selfies más espontáneas, que por cierto hace rato que ha dejado de lado. Por eso sorprendió su última foto.

Mira también: Este es el impactante desnudo que publicó Selena Gómez y luego eliminó

Alguien más tomó el celu de Selena, o una cámara, y apuntó mientras la diva dormía… muy bien acompañada. La cantante dormía junto a su perro Winnie y la imagen quedó inmortalizada en ese click!

Casi seis millones de likes fueron elocuentes: las redes vivaron esa foto… Pero, ¿qué tan real fue? Es claro que Selena busca llenar de autenticidad su muro luego de la tortuosa relación, entre idas y vueltas, que ha tenido históricamente con su Instagram. ¿Selena dormía realmente? Para quienes no piensan así, ella se encuentra demasiado maquillada en la imagen. Pero su rostro denota cierto relajo que parece genuino. Y por otro lado, ella puede posar, pero ¿y la mascota? ¿Cómo logras que un perro despierto pose durmiendo para la foto?

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios