La hija de Chayanne sorprendió mostrando su innegable herencia musical: ¿Seguirá los pasos de su famoso padre?

Isadora quiere hacer su propio camino en la música y por eso dejará Miami.

Guía de: Música Pop

Sin título

Isadora Figueroa causó sensación al ponerse detrás de un micrófono. La hija del querido Chayanne heredó sus genes y tiene una voz privilegiada. Era obvio: de tal palo, tal astilla. Los espectadores de sus redes sociales quedaron estupefactos con un video que la joven compartió en sus redes.

Con 21 años y habiendo escogido ya el camino de la música para su futuro, Isadora arrancó una sonrisa a todos al revelar sus dotes. Sin embargo, lo que vino a continuación provocó todo lo contrario: incertidumbre, angustia y, por supuesto, buenos deseos. Isadora dejará Miami para radicarse en Europa, en busca de desarrollar una carrera por su propio mérito, y no por la portación de parentesco.

“Me gusta escribir canciones y tomar helado”, reza su perfil de Instagram. Atraída desde niña por los medios, su padre siempre la alentó a la música, advirtiéndole que debía estudiar. Isadora no solo canta, también toca piano y compone.

Pero lo suyo no es solo el arte de los grabadores y parlantes. El modelaje también la tiene en la mira. Con 400.000 seguidores propios, la joven se instalará en Madrid, en procura de conocer el ambiente artístico y empresarial del viejo continente. Mientras tanto su carrera se desarrolle, nos quedamos con su bella voz cantando unas canciones un poquito conocidas…

Más sobre Música Pop

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios