La hija de Madonna se suma a la tendencia de no depilarse axilas: ¿Reivindicatorio o desagradable?

Lourdes León imitó a su madre y se dejó crecer el vello debajo de las axilas: Una tendencia que crece.

Guía de: Música Pop

hija de Madonna

Las mujeres que son referencia en el mundo entero se hallan, por estos días, insertas en una dura lucha: demostrar que el gusto es absolutamente cultural. No hay bello ni feo, ni atractivo ni desagradable: todo es cuestión de modas. Por esa cruzada, Lourdes León se dejó crecer el vello debajo de las axilas.

#sobaquember es la consigna. Una lucha por reinvincar la belleza genuina de la mujer, dando por tierra aquellos principios que aseguran que el vello debajo de los brazos es feo y, más importante aún, antihigiénico. Y así como Madonna publicara tres años atrás una imagen que despertó polémica en su momento, ahora fue el turno de su hija.

La misma Madonna se sumó a su hija velluda; el orgullo se palpaba en sus gestos corporales. Lourdes León también se suma al movimiento que ha tenido, entre otras, a la mismísima Gigi Hadid integrada a la causa.

La imagen fue compartida en las redes y llevó a todos a hacer memoria: ¿qué otras grandes mujeres se mostraron sin depilar? Julia Roberts, cuando nadie lo hacía. Miley Cyrus no podía faltar en la lista. El último caso resonante fue el de la modelo sueca Arvida Bistrom, quien realizó una campaña para una gran marca deportiva sin pasar por la depilación. Ahora es el turno de Lourdes. Y mamá sonríe. Orgullosa.

Los médicos aseguran que el vello protege al cuerpo y se han mostrado, más de una vez, en contra de la depilación total íntima femenina. Y debajo de las axilas, ¿tú qué opinas?

hija de Madonna

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X