La hija de Ricardo Montaner suma seguidores por su talento y belleza: Evaluna es suceso en las redes

Con apenas 19 años ya enamora a miles de fans con su arte.

Guía de: Música Pop

585347a9f9f37b72f8bca8174034af14--jesus

Les llega a todos los hijos de los grandes hombres y mujeres de las generaciones anteriores: en un momento deben comenzar su propio camino. Al fin de cuentas, sus padres ya no son, para las nuevas generaciones, el referente que eran para las anteriores. Los nuevos caminos los marcarán ellos, porque el futuro es de los jóvenes.

Evaluna es la hija de Ricardo Montaner, el cantante romántico que marcó por décadas la canción latina. Instagramer de primera línea, la muchacha de 19 años tiene una cuenta que ya supera el medio millón de followers (seguidores). Evaluna es dueña de un rostro de princesa, una belleza angelical que enamora al instante a los cybernautas.

Y más, a pesar de ser tan joven, Evaluna ya tiene cuatro discos grabados. Sí: cuatro. El primero junto a su padre, por supuesto. También ha hecho carrera en la tele: su participación en las series Grachi y Hot Porsuit la llevó al gran público. En estos tiempos 2.0, ¿con qué nos quedamos? ¡Con todo! Evaluna es la nueva cara del momento. Como sucede siempre: pronto llegará el día en que habrá que presentarlos al revés: él es Ricardo Montaner, el padre de Evaluna.

Untitled-5

evaluna montaner

evaluna montaner

Evaluna Montaner canta “Si Existe”:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X