La imperdible entrevista entre Shakira y el Príncipe William que hace hablar al mundo

La colombiana fue elegida, junto a otras importantes figuras, para un ambicioso proyecto ambientalista.

Guía de: Música Pop

1570439368_429644_1570439881_noticia_normal

En las últimas horas una entrevista dio vuelta al planeta. El Príncipe William entrevistó a Shakira con una preocupación en común: “El medioambiente”. Esta semana el “royal”, junto al científico y naturista Sir David Attenborough, dieron a conocer quiénes serán los miembros The Earthshot, en el cual cada año se premiarán las ideas y soluciones que puedan acabar con los problemas que se enfrentará la tierra en los próximos diez años. Para ello contaran con la ayuda de un concejo conformado por la actriz Cate Blanchet, Shakira, el futbolista Dani Alves, el jugador de basquet Yao Ming y la reina de Jordania, entre otras figuras.

Con una excelente calidad de imagen se puede disfrutar una entrevista muy amena y cordial entre William y Shakira. La conversación tuvo como tema principal el cuidado del medio ambiente, pero ambos también hablaron sobre la necesidad de dejarle a sus hijos y las generaciones futuras el legado y la importancia de cuidar el planeta.

La cantante aprovechó esta excelente oportunidad para invitar a William a conocer Colombia :”Tienes que venir a Colombia conmigo. Te mostraré mi país”, dijo con orgullo la cantante. “Es muy lindo. Con una gran diversidad medioambiental. Un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble. Son amables, acogedores… mi país tiene mucho talento. Yo me he concentrado en la educación de manera exclusiva hasta el momento. Creo que la educación es el camino hacia una sociedad más evolucionada”.

El Príncipe quiso conocer que motivó a Shakira a sumarse a la propuesta y la respuesta de la colombiana fue: “El daño generado a nuestro planeta se está acelerando a una velocidad muy rápida. Estamos a una lucha contrareloj en este momento”. La compositora compartió una anécdota de su propio hogar: “Mi hijo mayor, Milan, de 7 años, empezó a hacerse preguntas sobre el medio ambiente cuando tenía 5 años. Cuando nos cepillamos los dientes y olvido cerrar la canilla él dice: “Mamá, por favor estás derrochando agua” Y mi pequeño hijo Sasha, de 5 años, está muy concientizado sobre la contaminación del plástico. Cuando ve residuos en las calles, en la playa, él es quién quiere recogerlos”.

Hubo también un momento de distención cuando el nieto de la Reina Isabel II le dijo a la artista que su equipo le había mostrado un video de ella andando en skate. Entre risas la cantante le confió a su entrevistador que le encanta y no puede bajarse de su tabla y le contó que ahora también aprende surf. Un momento muy bonito que juntó a dos celebridades mundiales: el príncipe y la cantante.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios