La increíble confesión sexual de Katy Perry: Nadie se esperaba esta revelación

A diez años de su megahit "I kissed a girl", la cantante estadounidense dejó a todos boquiabiertos con su inesperado relato

Guía de: Música Pop

1634868

La historia de Katy Perry da para una novela. De ésas de varias partes. Y varias partes bien diferenciadas. Ahora, a sus 32 años, con su vida entrando tal vez por primera vez en una rutina profesional, la cantante dejó a todos con la boca abierta al confesar: “La verdad es que hice mucho más que besar a una chica”.

¿Por qué es la suya una vida para novela? La cantante proviene de una familia de fuerte raigambre religiosa. Con su gusto por la música devota y el country, Katy inició su carrera con un álbum que no pasó a mayores. Pero lo más llamativo estuvo en la firma de la artista: Katy… Hudson. Como el asunto no anduvo, la artista relanzó años después su carrera con un perfil completamente distinto. Fuera las camisas leñadoras y los escotes profundos. Y además el que sería su gran caballito de batalla en la búsqueda de la fama: “I kissed a girl”.

La letra de aquel tema era contundente: “I kissed a girl and I liked it” (“besé una chica y me gustó”). Ahora, años después, recibiendo un premio de la Human Rights Campaign, la artista se dirigió a la comunidad gay. En su adolescencia “rogaba no ser homosexual en los campamentos cristianos”, dijo Katy de lo más seria a los oyentes, “pero sentía curiosidad y sabía que la sexualidad no es todo blanco o negro”.

Finalmente, la anécdota se relajó y Katy recurrió a toda su picardía, al dejar flotando la frase en cuestión en el ambiente: “La verdad es que hice mucho más que besar a una chica”.

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X