La magnífica mansión de Mariah Carey en la que pasa sus días de aislamiento: Mira las fotos

Mariah pasa sus días de cuarentena como la diva que es a puro glamour.

Guía de: Música Pop

mansionmcarr

La pandemia vino a cambiar el modo de vida que conocimos. A nivel mundial se aprende a lidiar con este nuevo virus. Una de las medidas más  importante para prevenirlo es el aislamiento. Lo cierto es que las estrellas se encuentran en una posición mucho más privilegiada a la hora de cumplirlo. Está es la mansión donde Mariah pasa sus días. La propiedad está ubicada a sólo una hora de la ciudad de New York. Está valuada en unos 8.5 millones de dólares y tiene 20 mil metros cuadrados.

La cantante y los mellizos Monroe y Moroccan cuentan con lo necesario para no tener que salir de la casa. El hogar consta de tres pisos más un sótano. Cuenta con seis amplias habitaciones, 11 baños, una cocina muy elegante, equipada, con isla incluida. Entre las comodidades cuenta con un gimnasio totalmente equipado. Una sala de proyección con butacas similares a la de los cines. También tiene una sala de juegos con mesa de billar y ping pong. Al aire libre tiene una excéntrica piscina en forma de violín.

La cantante por estos días hizo declaraciones muy polémicas acerca de su antigua relación con Tommy Mottola, a la cual la definió como tóxica, y  a él lo definió como un hombre posesivo. Aún no se se han pronunciado al respecto ni Mottola ni Thalía, su actual esposa.

En el ámbito musical la cantante anunció que publicará casi toda su discografía en formato vinilo como festejo de sus 30 años en la música.

casa marcare

casa marcare

casa marcare

mansionmcarr

mansionmcarr

mansionmcarr

mansionmcarr

mansionmcarr

mansionmcarr

mansionmcarr

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios