La pesadilla sin fin de la que no puede escapar Fey: Escándalos, sexo y ¿brujería?

A los 43 años, la cantante del inolvidable hit de los 90s viviría una interminable noche.

Guía de: Música Pop

descarga (4)

Fue una belleza de las extremas. Su voz, dulce como las golosinas. Pero así son las cosas de ingratas: a la edad de una mujer adulta, la recordada Fey estaría siendo sometiendo por la vida a una pesadilla interminable.

La noticia recorre el mundo entero e impacta por lo dura. Pero atención que la propia Fey ha desmentido los sucesos narrados. A tomarlo entonces como un rumor lanzado por la publicación TV Notas. Pero un rumor que corre fuerte, alentando por versiones que parten desde el entorno de la cantante: Fey sería víctima de maltrato por parte de su pareja, un maltrato en todas las esferas de la vida que incluye el ámbito de la intimidad y prácticas de brujería.

Fey fue contundente en el descargo y la desmentida: “Doy gracias a Dios por mi gran sentido del humor, pero esto ya sobrepasa todo límite. No es justo que puedan darse el lujo de escribir lo que se les da la gana, destruir y dañar a su antojo”. Señalada por la artista, la revista no reculó y redobló la apuesta, afirmando que la información era correcta: ¿Fey víctima de violencia amedrentada, o publicación que intenta proteger su credibilidad sin descaro alguno?

“Fey encontró un muñeco que tenía su cara, y estaba amarrado dentro de sus bolsas; su pareja le hizo un amarre, también vio que debajo de todos los zapatos de él decía el nombre de ella o tenían una prenda íntima dentro para pisarla, o una foto”, asegura TV Notas que contó “una amiga” de Fey. ¿A quién creerle?

Fey fue muy popular en toda Latinoamérica en los años 90 gracias a su megahit “Azúcar amargo”. Desde entonces ha grabado seis exitosos discos y su nombre todavía es de los más requeridos en México. Para 2017 tiene placa nueva lista para llegar a las disquerías. Ojalá lo haga en un ámbito de armonía y paz personal.

fey

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X