La sencilla foto de Selena Gómez que “vuela” en la redes por un pequeño detalle

La imagen de la cantante contaba con agregado político.

Guía de: Música Pop

1468384063_506254_1468386876_noticia_normal

El mundo de las redes, hay que admitirlo, simplemente ama a Selena Gómez. Es así y no hay vuelta que darle. Lo que miles y miles de mujeres y actrices y cantantes se devanan por lograr, ella siempre lo ha conseguido así, sonriendo a cámara, sin más. ¿Recuerdan la foto que durante tanto tiempo fue el récord absoluto de likes? Selena no había recurrido a ningún truco. Ni de superproducción, ni de efectos, ni siquiera con la usada estrategia de reducir prendas: simplemente tomó un refresco y posó sonriendo con él.

Algo de eso volvió a ocurrir una vez más. Selena obtuvo casi 9 millones de likes con una simple foto. El número es altísimo incluso para supercelebridades de su talla. Ni Shakira, Rihanna, las Kardashian o JLO llegan a esos números. Selena, con una musculosa negra, lo consiguió otra vez.

Mira también: Las increíbles fotos de Selena Gómez en la intimidad que suman millones de likes

Claro que esta vez hubo algo más, un mínimo agregado. Por tamaño, se trató de, literalmente, un minúsculo pin. En EEUU se acercan las elecciones y Selena Gómez: “Acabo de terminar de llenar mi boleta”, escribió la exDisney al pie de la publicación, una tríada de fotos para las minorías que busca el total de cada post.

Pero Selena se guardó otro detalle, hecho determinante, quizá para no negar los likes de contrarios en tiempos de grieta mundial: a quién voto. Muchos piensan que voto al igual que la mayoría de las estrellas hollywoodenses, por Joe Biden. La máxima referente de su generación es, claro Taylor Swift, amiga de Selena, quien sí se expresó. Selena se quedó con el dato para sí… y así llegó a los nueve millones. Picarona…

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios