La terrible enfermedad que amenaza la carrera de Selena Gomez

La exestrella Disney tiene una temprana enfermedad a sus 24 años que la obliga a detener su carrera. Su futuro profesional, en duda

Guía de: Música Pop

selena gomez

Un coletazo brutal y artero ha sufrido Selena Gomez en pleno estrellato. El destino. La vida. En momentos de gloria y con el mundo adolescente rendido a sus pies, la cantante recibió el diagnóstico más inesperado. Selena padece de Lupus.

La estrella actual de la música pop tiene 24 años, se encuentra en plena gira y sufre de la enfermedad autoinmune. El Lupus ataca a un millón y medio de estadounidenses desde 2014, según la Fundación Americana de Lupus. Tal fue el shock que sufrió Selena al enterarse que desde entonces sufre “ansiedad, ataques de pánico y depresión”, según ella misma confirmó a la revista People.

Selena deberá someterse a nuevos estudios en los próximos días para saber qué clase de Lupus ha contraído. Por los avances de la medicina, y depende de la enfermedad, el Lupus puede ser apenas un acompañamiento molesto para sus pacientes. Pero en complicaciones severas, la enfermedad puede agravarse hasta niveles extremos.

“Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”, dijo Selena a sus followers a través de la etiqueta #GetWellSonSelena (Recupérate pronto, Selena) en la red social Twitter.

¿Qué sucederá con el Revival World Tour? La cantante tenía en agenda una gira por Europa y Latinoamérica que ahora ha entrado en suspenso.

Así son las cosas. El Lupus ha entrado sin invitación en la vida de Selena Gomez. Hace días, ella era noticia por cuestiones de la farándula, ahora todo ha cambiado. Desde esta humilde columna nos sumamos a los buenos deseos: ¡Get Well Son, Selena!

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X