Lady Gaga disfruta de sus vacaciones compartiendo provocadoras fotos en la playa

La cantante disfruta de la arena y el sol, y comparte sus más osadas fotografías en bikini

Guía de: Música Pop

lady-gaga-joanne-filtracion

Hay quienes creen que le ha pasado su cuarto de hora y puede ser. Como tantas estrellas del pop, Lady Gaga no puede mantener su popularidad mundial, alcanzada en tiempos records y ahora en franca retirada, haga lo que haga, algunos años después. La Germanotta lo ha intentado todo. Al menos, todo lo que los manuales dicen que hay que hacer.

A saber: un buen disco. Y luego, escándalos, desnudos, borracheras videoclips provocadores. Todo, absolutamente todo eso ha hecho Lady Gaga. Pero la fama es como arena en las manos. Se va y se va.

Mira también: Lady Gaga escribió su nuevo disco estando desnuda ¡y subió la foto!

Y sin embargo, en tiempos de redes sociales, un poco de todo aquello puede provenir de lo menos planificado. Es decir, no es que sea algo tan espontáneo (en estos días, la actividad de las celebridades en Instagram no es precisamente casual). Pero tampoco es algo superproducido, como un show o un video plagado de efectos especiales.

Desde algún lugar que no precisó (al sur; al norte están con temperaturas gélidas), Lady Gaga compartió un par de fotos en bikini y logró aquello tan esquivo en los últimos tiempos: más de 3 millones de likes. Fans que se extasiaron por su figura, por sus tatuajes, por su cola-less, por su íntimo homenaje a Bowie. Son los tiempos, que cambian de prisa. Es tiempo de una sencilla imagen. En tus vacaciones. Para que el mundo te vuelva a adorar.

rickymartin09

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X