Lady Gaga lamentó decisión que tomó en el intervalo del SuperBowl y que pudo ser un gran fail

La cantante recordó el medio tiempo en el que se atrevió a hacer una maniobra que había salido mal en los ensayos.

Guía de: Música Pop

Lady-Gaga-brilla-en-la-Super-Bowl-pero-no-sorprende

Lady Gaga fue parte del Jimmy Kimmel Live! Entrevistada por el animador, recordó algo que sucedió en su recordada presentación en el SuperBowl de 2017. En aquellos días, la artista se especializaba por tomar todas buenas decisiones, que impulsaron su carrera hasta la cumbre.

Sin embargo en aquel momento, Stefani Joanne Angelina Germanotta aceptó hacer algo que, intuía, no saldría bien y la convertiría en el hazmerreír de todos. Así y todo, lo hizo.

“Quería entrar y salir de la actuación porque pensé que tenía una composición interesante, Así que estaba muy emocionada de atrapar este balón, pero cuatro de cada cinco veces que lo practicamos, no lo atrapaba”, se refirió a su atajada, en el aire, de un balón, en plena coreografía.

“Sabía que el titular sería, ya sabes, ‘Los Patriots ganan y Lady Gaga pierde”, le explicó la artista al conductor. En los ensayos, la cuestión había salido mal. Pero la Germanotta no se amilanó: apenas pidió que el balón fuera arrojado por un quarterback profesional, que colocara la bola justo en sus manos desde lejos, con la “comba” ayudando a que ella pudiera sujetarla en el acto sin pasar por el bochorno de que se cayera.

La foto del momento capta a la perfección la presión que sentía la cantante en el momento. Finalmente todo salió bien. Pero ahora, años después, Lady Gaga recordó aquella decisión como una “muy estúpida”.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios