Lady Gaga luce casi irreconocible al compartir foto sin maquillaje: Mira su cambio

La cantante publicó una imagen a cara lavada donde se ve muy distinta a lo habitual

Guía de: Música Pop

ladygaga

Lady Gaga se cansó de la sobreproducción, los trabajados make ups y las interminables sesiones. Entonces, así como estaba, alzó su teléfono móvil y Click!, sacó una selfie. ¿La verdad? No estamos seguros de que nos haya gustado mucho el resultado.

La Germanotta tiene sus cejas demasiado depiladas. Y sin el correcto maquillaje en sus ojos, el resultado no es del todo lindo. La artista se parece más a, ejem, un guerrero vikingo que a una diva pop. Tampoco ayudó el encuadre. Muy de cerca, con la lógica deformación que aporta un lente tan próximo, un gesto de pocos amigos y el tono rosa de cabello, todo se conjugó para que la foto no saliera de lo más amable para con los espectadores.

Pero a sus fans sí les gustó. Al menos a varios de sus casi 40 millones de seguidores. Los famosos (los primeros que enseña Instagram) mimaron con elogios a la cantante. Claro que si uno baja en los comments, los internautas anónimos no fueron tan buenos con ella. Por una vez nosotros podemos estar de acuerdo con ellos. Lady Gaga, has tenido mejores capturas…


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X