Lady Gaga paseó por Londres sin ropa interior y enloqueció a los transeúntes

La estrella está de regreso, estrenó nuevo tema en Londres y paseó con una prenda muy provocadora.

Guía de: Música Pop

Lady Gaga

Lady Gaga está de nuevo entre nosotros. Después de un período “serio”, que incluyó una versión de “Imagine” que durmió a medio estadio, Germanotta volvió al escándalo como soporte de su arte; esos exabruptos que colocan a la estrella como una gran perturbadora social, como corresponde a toda artista trasgresora.

La diva del pop estrenó canción en Londres y lo hizo ataviada por una blusa diminuta. Con un agregado: obviamente Gaga no llevaba ropa interior. Así cantó “Perfect Ilusion”, su nuevo single. El bar The Moth, de la ciudad de la eterna neblina fue testigo de uno de los regresos más esperados. La artista cantó 25 minutos, incluidas una versión al piano de “Bad Romance”, y dos hitazos como “Just Dance” y “Uptown Funk”. Según informó The Telegraph, el show estuvo precedido por el dj Mark  Ronson, una noche a toda pompa para los asistentes.

Pero en estos tiempos de noticias que vuelan y lavarropas que encogen prendas, la nota sobresaliente fue la camiseta de Lady Gaga. La artista culminó su número y salió a caminar por las calles. El termómetro la ayudaba: Gaga vestía un diminuto short plateado y una aun más diminuta blusa. Y hubo más, así ¿vestida? la estrella paseó los días siguientes por las ciudad. Por supuesto no se trata de un vestuario elegido al pasar. La moda de no usar sujetadores tiene nombre, braless, y también es una moda reconocida la de usar remeras cortas, underboob.

Gaga cantó, comió en restaurantes y ¡hasta firmó autógrafos! Dicen que los ojos de los hombres se rebelaban: sus mujeres, contentísimas…

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X