Lali Espósito en topless para Billboard: Conmoción entre seguidores de la cantante

Lali Espósito, cantante de perfil adolescente da un quiebre en su carrera y apunta al estrellato continental con cambio de imagen.

Guía de: Música Pop

Lali Espósito

Lali Espósito crece. De la mujercita que animaba a teenager y niños pre adolescentes va quedando poco. La cantante posó para la edición argentina de Billboard y se animó a la producción más jugada hasta el momento. El hecho tomó mayor trascendencia porque Lali tenía hasta el momento otra imagen ante los medios. Sin ir más lejos, había protagonizado una tira donde personificaba a una dulce monja: esta nueva sesión abre una nueva etapa en su carrera.

Lali Espósito

La cantante recién ha presentado su segunda placa: “Soy”. Para agosto también tiene en mente su primera película: “Permitidos”. Fue la mismísima Lali quien adelantó la jugada producción en su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver con el cuerpo desnudo y una cinta tapando apenas sus pechos.

Entre tatuajes y una actitud arrolladora, la vida de Lali da un giro, apuntando al definitivo despegue al resto del mercado latinoamericano. Con su talento, belleza innata y un innegable carisma para con el público, es cuestión de horas para que el salto ocurra.

Lali Espósito

Lali Espósito

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X