Lali Espósito lanza su nuevo videoclip, filmado en las playas de Río de Janeiro

La argentina promociona su nuevo video que contiene escenas rodadas en las playas de Brasil.

Guía de: Música Pop

Lali-Espósito (1)

La trasandina Lali Espósito tiene nuevo videoclip listo. Que viene con novedades: Lali se lanza de lleno al reggaetón, un género con el que había coqueteado, pero al que no había probado de lleno. Ahora, acompañada por la drag queen brasileña Pabllo Vittar, la argentina no duda y entrega un producto de ritmo puro.

Mira también: Lali Espósito publica en Instagram baile que estremece las redes sociales

Bailar, twerkear, mostrarse joven, hermosa y divertida. Esas son las reglas del reggaetón. Lali combina pasos de danza con los tradicionales acompañamientos de brazos dignos del Bronx. Y por supuesto, todo en traje de baño y mallas ajustadas. Las imágenes otorgan el video más sugerente de Lali hasta el momento, en un nuevo intento por lanzar a la artista a la escena continental.

Sin-título-3

“Vente, que se te prenda fuego la mente. Que la curiosidad se haga más fuerte. Y que te empuje a probar de una vez que se siente. Siente, que este lugar no tiene presidente”, canta Lali en un acento que suena extraño en su voz y recuerda el neutro que todo lo abarca en la música.

El clip fue dirigido por Joao Monteiro y Fernando Moraes y fue filmado en las deliciosas playas de Río de Janeiro, las tierras de Vittar. ¿Las redes? 250 mil vistas en Youtube en horas.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X