Lali Espósito publica foto tocando, pero todos se fijan en otra cosa: unos botones que no abotonaron

La cantante argentina regresó a su país tras el periplo chileno, publicó una foto de perfil rockero, pero lo que llamó la atención fue otro detalle

Guía de: Música Pop

Lali Espósito

 

Sería algo así: ¿Cuál es la función de un botón? Abotonar. Pues bien, algo de eso falló en la vestimenta de Lali Espósito. Recién llegada a Argentina tras su paso por Viña, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que intentó parecer, si se quiere, más rockera. Pero pocos se fijaron en la guitarra o la mar en coche.

Todos se fijaron en su escote. Para variar. ¿Será posible que siempre suceda lo mismo con los hombres? Pero no. No es solo con los hombres. Lali es dueña de una bella silueta que no siempre puede ocultar tras la vestimenta. Y así atrae a toda mirada, hombre o mujer, fan o no fan. Sencillamente su figura estalla en los vestuarios escogidos para sus coreografías y, como en este caso, al momento de tocar. Entonces alguien avisa: ¡la chaqueta que luce Lali en la fotografía no tiene botones! Así es el diseño, no más. Como sea, la bella guitarra quedó en un segundo plano de lectura.

Por estos días, la noticia sobre Lali recae en una emocionante carta que le dedicó su hermana. Si necesitas un reflejo de que la perseverancia te lleva a cumplir tus sueños, te digo Lali”, fueron las dulces palabras que Ana Espósito le dedicó a la estrellita argentina. 2017 comenzó con todo para Lali. Si tiene más sueños que los cumplidos en 2016, que sea éste año en el que también los nuevos se hagan realidad.

Lali Espósito

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X