Las despiadadas burlas a Paulina Rubio por su inglés: ¿Tan mal se desempeñó en el encendido del árbol de Miami?
Guía de: Música Pop
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de musica-pop
Paulina Rubio recibió una cálida invitación. Desde Miami la convocaron para que encendiera su famoso árbol navideño. Hasta allí fue la cantante con la mejor onda. Además del cometido, se prendió a dar un breve discurso. Fue este el motivo de las voraces burlas de trolls y haters, que estuvieron de parabienes en las redes.
Pero una voz no fue anónima y vino desde la prensa. Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, un programa de élite en la cultura latina de la ciudad costera estadounidense. el hombre no se anduvo con pequeñeces: “Lo que habló Paulina no fue inglés, fue otra cosa”.
La artista, que ya tiene una pronunciación bien característica en español, habló de un modo que no gustó al periodista. “Es lo mejor que he escuchado en mi vida. Qué manera de hablar inglés”, comenzó, con sarcasmo, el hombre. Los trolls vieron la veta y ya se lanzaron en manada a burlarse. Es sabido: Donde está la posibilidad de crítica o destilar resentimiento, allí van ellos, encantados con su rol en la sociedad, criticar a los que hacen cosas.
“¿No estará dando clases a domicilio? Estoy necesitando”, continuó el animador. Su coconductora quiso detenerlo: “No seas envidioso”.
Pero el hombre ya estaba lanzado, al ver que miles y miles se prendían en la burla, fue más allá y concluyó: “Eso no es inglés. Es otra cosa”. Al fin de cuentas, Paulina puso la mejor onda para realizar un evento al que fue convocada, lo suyo es la música y lo bien que lo hace. ¡Te apoyamos, Pau!
Más sobre Música Pop
-
Mark Hoppus confesó los graves problemas emocionales que vivió tras la separación de Blink 182
La reconocida banda norteamericana se había disuelto en 2005.
-
Billboard destacó a tres chilenas dentro de las 50 mejores artistas pop latinas de la historia
La lista fue elaborada como homenaje en el Mes de la Mujer.
-
Más allá de la música: Estos artistas vivieron increíbles historias en su juventud
Salieron adelante y dieron el salto a la fama.
-
Flor de Rap y Américo dedican canción a Mariana Derderian por su hijo
Los cantantes escribieron la letra en conjunto.