Las extremas confesiones sexuales de Lily Allen: Sórdidas experiencias que nadie esperaba

La cantante acaba de publicar su autobiografía y reveló un costado completamente inimaginable.

Guía de: Música Pop

Lily Allen confesiones sexuales

Lily Allen se encuentra en la cuenta regresiva de la publicación de su autobiografía. Si por sus 33 años alguien puede pensar que la artista tiene poco para contar, se equivoca de cabo a rabo. Como tantas celebridades de vida al límite, extravagancias y soledad rodeada de millones de personas, Lily atravesó duros momentos y ha llegado la hora de contarlos.

La cantante ha escogido las anécdotas más jugosas para el adelanto de “My Thoughts Exactly” (Exactamente mis pensamientos), su libro que sale al mercado en tres semanas: “Dormí con acompañantes mujeres cuando estaba de gira porque estaba perdida y sola y buscaba algo”.

La anécdota cuenta sus aventuras sexuales durante el matrimonio con el constructor y decorador Sam Cooper. La pareja venía en caída libre y así fue que Allen buscó refugió en prostitutas. La cantante asegura no estar orgullosa de aquello y asegura que no ha vuelto a hacerlo.

“Después de mi divorcio seguí teniendo sexo con otros hombres para llenar el vacío. Estaba totalmente fuera de control”, continúa la artista. El adelanto del libro fue forzado por una filtración del Daily Mail, y por esa razón el posteo de Allen viene con aclaración: “Todos han firmado un contrato de confidencialidad, por lo que es definitivamente un quebrantamiento del contrato”.

Lily Allen completó la publicación con una foto suya junto a una bebida alcohólica. Su autobiografía promete excesos con heroína, diversas adicciones y caída a los bajos fondos, la otra cara de las celebridades.

Lily Allen confesiones sexuales

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X