Las fotos íntimas que convirtieron a Fey en un fenómeno creciente en Instagram

La jovencita del súper hit "Azucar amargo" creció y se volvió una mujer moderna, sofisticada y bellísima; a los 44 años sorprende con osadas imágenes.

Guía de: Música Pop

fey-himnos-pop-antro_cover

Es una constante en los tiempos furiosos que corren. Todo vuela, cambia, pasa del mayor estrellato al olvido en apenas un paso. Ayer eras figura mundial y cuando nos quisimos acordar, habías desaparecido. Ahora, en estos años que van cerrando la segunda década del Siglo XXI, las redes sociales dan revancha a estrellas de éxito efímero.

Fey, aquella bonita y simpática cantante del megahit “Azúcar amargo”, creció y hoy es toda una mujer. Pero de aquella imagen cándida y aniñada poco y nada ha quedado. La mexicana es una de las referencias en Instagram, donde publica sugerentes fotos, a la par de las top model más osadas y sexys… Pero ella les gana.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de Jlo que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

La cantante tiene ya 44 años, pero un físico de adolescente. Y ni siquiera eso. Sus piernas son alabadas por los fans al borde de la admiración más explosiva. Y Fey, ni lerda ni perezosa, captó al instante las exigencias de nuestros tiempos. Como las grandes figuras latinas y mundiales, eliminó intermediarios y se comunica directamente con los fans, a quienes se enseña desde su mismísimo dormitorio.

Son las reglas del juego. En Guioteca ya hicimos varios artículos con las fotos que las estrellas publican desde su intimidad. Unas enseñando más, otras menos, pero todas cumpliendo la ley de exigencia del público: queremos conocerte cómo eres en la realidad, sin trucos, ni videos archiproducidos, ni sesiones de fotos en playas paradisíacas de la Costa Azul; queremos entrar en tu casa. Del mismo modo que cualquiera sabe cuál es el color de las habitaciones en la casa de Shakira, los fans de Fey ya conocen cada línea del suelo de su dormitorio. Ya nadie desea ver a su artista preferida posando en ocho trajes de baño de distintos: la gente quiere ver a sus estrellas en sus genuinas vacaciones, con la bikini que eligieron y con la que pasan todo el día de playa, como cualquier mortal.

Te interesará: Las fotos en la intimidad de Shakira que hicieron saltar las redes

Los números no mienten: los artículos de las fotos realistas de la colombiana, de Jennifer López, de Selena Gómez, son los más vistos en la historia del canal Música Pop. Cada una tiene sus características. Las de Fey se asemejan más a las Jlo que a las de Shakira, por ejemplo; son fotos que los portales no demoran en calificar de “sexys”. Cada cuál sabrá como calificarlas. Lo cierto es que la mexicana he dejado muy atrás su imagen de niña bonita. A los 44 años, publica fotos así…

Untitled-11

Untitled-12

Untitled-1

Untitled-2

Untitled-3

Untitled-4

Untitled-5

Untitled-7

Untitled-8

Untitled-9

Untitled-10

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X