Las mejores canciones para la dulce espera o recién nacidos: Morirás de amor

Cuáles son las canciones ideales para escuchar durante el embarazo o con un bebé recién nacido

Guía de: Música Pop

musica

La cuestión es así: nuestro guía anda en la dulce espera y se puso harto sensible por estos días. Encima el hombre ya tiene sus años, sus padres escuchaban a Serrat y, básicamente, va de “De Parto” a “Esos locos bajitos” y de “Esos locos bajitos” a “De parto” continuamente. El hombre no se cansa.

Pero ocurre también que el guía es guía en el canal Rock; esto es por una razón, es sensible pero rockero. Le sugerimos aprovechar su estadio y hacer un artículo con canciones bien bonitas y dulces, pero no quiso dar el brazo a torcer, el muy terco: “Si lo hago, incluyo canciones del rock”. Así fue cuanto sugirió: Los Fabulosos Cadillac junto a David Bisbal, Serrat con Gloria Stefan. Un lindo cocoliche en donde el guía rescató un tema bastante desconocido pero que conmovió a más de uno en la redacción: “Cuando está acá tendrás tu espacio y una frágil forma de existir. Con verte nacer ¿cómo hay quien puede ver un mundo para destruir?” ¿De quién es?, le consultamos. “De una banda extranjera, La Renga”. El jefe editor chistó: Ok, armas el artículo, pero tú te haces responsable por si te queda un desastre.

Le quedó un desastre, no más (al menos, un desastre tierno). El editor tronaba por los pasillos: “¡No se entiende si son temas para escuchar embarazados o una vez que ya nació la criatura!” . Hubo momentos de tensión y ya veíamos venir el despido. Pero en última instancia, primó el perdón: “Cuando menos tuvo el buen tino de incluir Beautiful Boy”, dijo el mandamás. Que se ve que también tiene sangre rockera. Felicitaciones, Nicolás, pero que no se repita un artículo así… ¿o sí? ¡Es que esa foto del bebé con auriculares es tan linda!

www-pequecosas-com

 

“De parto”, Joan Manuel Serrat

 

“Beautiful boy” (John Lennon)

 

“Canción de cuna” (Ciro y Los Persas)

 

“Tu guardián” (Juanes)

 

“Vos sabés” (Fabulosos Cadillac)

 

“Yo te esperaba” (Alejandra Guzman)

 

“Cuando estés acá” (La Renga)

 

“Mi princesa” (David Bisbal)

 

“Milagro” Gloria Stefan

 

“Esos locos bajitos”, Joan Manuel Serrat

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X