Las mujeres de Enrique Iglesias: De Christina Aguilera a Anna Kournikova

Mujeres hermosas y supersexys pasaron por los brazos del cantante Enrique Iglesias. Pero el español eligió bien. Antes de Kournikova, Samantha Torres, Jennifer Love Hewit...

Guía de: Música Pop

chicas enrique

Enrique Iglesias tiene el gen: su padre, Julio, se jactaba de haber tenido amoríos con más de tres mil mujeres. Su hijo cantante no parece haber sumado en cantidad. En cambio, lo suyo fue la elección por la belleza absoluta. En los ratos libres de su brillante carrera musical, el hombre ha pasado por los brazos de las muchachas más lindas del planeta hasta encontrar a su media manzana: la tenista Kournikova. Recuerda, ¿no? Era 2001 y tras rodar el videoclip de “Escape” la pareja comenzó una relación que fue catalogada de promocional y efímera por la prensa mundial del corazón. Pues bien, los chicos no tan chicos ya van quince años juntos. Él, cada vez más talentoso. Y ella, cada vez más bella.

Pero volvamos atrás. Empecemos cuando esta historia de pasiones comenzaba y Enrique Iglesias parecía un Don Juan.

Samantha Torres 

samantha-torres

Su padre era una estrella mundial y Enrique todavía era presentado como “su hijo”. En 1998 el cantante inició su primera gran gira latinoamericana y fue en Colombia donde conoció a la actriz española Samantha Torres, quien rodaba en el país cafetero una serie televisiva. La relación no perduró, pero catapultó a Samantha a la portada de la Playboy estadounidense.

Christina Aguilera

1024x768_christina_aguilera_hot_aguilera (2)

Christina Aguilera es hoy reconocida por el mundo entero como una artista formidable. Pero la chica de la “voz de dinosaurio”, tal como es definida en su film “Burlesque”, pasó por etapas supersexys, con desnudos y sesiones sensuales en todos los looks y estéticas. Por esos tiempos salió con Enrique y hasta los paparazzi los sorprendieron besándose, tras un concierto épico en Nueva York. De su amor no quedó nada, pero sí permanecen en el recuerdo un par de presentaciones juntos, haciendo lo que mejor saben hacer: cantar.

Jennifer Love Hewit

jennifer-love-hewitt-hero-161827966

De la época más sexy de MTV y los videoclips, la hermosísima Jennifer Love Hewit filmó escenas subidas de tono en el clip de Enrique “Hero”. Como la actriz no se caracterizaba por ese tipo de exposición, surgieron rumores de todo tipo. Nada pasó de allí: Enrique Iglesias y Jennifer en uno de los videos más comentados de la historia.

Anna Kournikova

Y si de cazar al soltero más codiciado se trata, la tenista rusa se quedó con todo el botín. Anna Kournikova conoció a Enrique durante otro rodaje sudoroso. El clip de “Escape” los unió para siempre. A cambio de una foto con la chica en pose sensual, escogimos la que es la razón de este artículo, la imagen que motivo todo esto. Anna subió en las redes, días atrás, la siguiente fotografía, para demostrar que el amor ha triunfado a lo largo de los años. Anna y Enrique en familia, con un hermano menor. Está claro que cuando eres bellísima no hace falta posar ni impostar. ¿O acaso conocen ustedes muchas mujeres más bellas que Kournikova en esta escena? Para que Julio infle el pecho de orgullo y diga: hijo, has escogido bien.

1182312

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X