Inicio » Música Pop » Equipo

Lenny Kravitz sufrió ruptura de pantalón apretado en el escenario y quedó desnudo: Bochornoso episodio

El artista quedó al descubierto ante su público mientras cantaba “American Woman”, en un show que ofreció en Estocolmo.

El cantante de 51 años Lenny Kravitz sufrió un bochornoso percance luego de que su pantalón se rompiera arriba del escenario y quedara desnudo ante los fans.

El hecho ocurrió durante un show del artista en Estocolmo, mientras cantaba “American Woman”, canción que a la larga pasó a segundo plano luego de que Kravitz mostrara por algunos segundos sus partes íntimas.

El percance de Lenny Kravitz quedó grabado por las cámaras de la señal oficial del concierto, pero también por los fotógrafos presentes en el lugar, quienes posteriormente publicaron la curiosa secuencia protagonizada por el cantante.

lenny-kravitz

Segundos después de esta imagen, Lenny Kravitz sufrió un gran bochorno. (Foto: AP)

En esa línea, en las imágenes se puede ver cómo el pantalón de Kravitz no aguantó la presión de estar estirado y finalmente cedió para dejar al descubierto las partes íntimas del artista.

Tras terminar la canción, Kravitz se bajó del escenario por unos minutos para cambiar sus pantalones. Luego, el cantante volvió al escenario y se excusó del percance señalando simplemente: “Perdonen, se me rajaron los pantalones”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X