Lindsay Lohan vuelve a ser tendencia por antigua polémica: Republicaron su lista de romances

Lindsay Lohan, a los 33 años, quiere cambiar su imagen, pero sus fans aun le recuerdan su turbulento pasado

Guía de: Música Pop

lind

La actriz Lindsay Lohan fue tendencia en las redes. El trending se dio por una antigua nota sobre una lista de hombres con los que tuvo un affaire. A pesar que cantante quiere dejar atrás el pasado y reescribir su presente, sus fans aun le recuerdan sus días ajetreados.

Un seguidora en twitter le recordó una nota del año 2014, en la cual la actriz había contado hasta ese momento 150 parejas sexuales, entre los cuales también se encuentran famosas estrellas de Hollywood y cantantes.

La revista InTouch había publicado la foto con la lista escrita de puño y letra por la misma Lindsay en el Beverly Hills Hotel en enero del 2013 en una charla con una amiga. Entre los famosos destacados, están: Zac Efron, Colin Farrel, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Heath Ledger, Joaquin Phoenix, Justin Timberlake, Adam Levine, Ashton Kutcher, James Franco, entre otros.

En la actualidad Lindsay está abocada a la música. En abril presentó una nueva canción, “Back to Me”, en la cual habla de redescubrirse, aceptarse. Sobre su nuevo trabajo explicó que tiene muchos recuerdos y sensaciones de su antigua vida en California, que atravesó cuando tenía más de 20 años.

lindsaylohanrevista

63354944cf9a51a6_lilo-list.jpg.xxxlarge

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X