Inicio » Música Pop » Equipo

Lollapalooza 2014: Negocio redondo para todos

El famoso festival cerró una nueva versión con un saldo positivo para sus organizadores y el público, que sigue apoyándolo.

Otro año más de Lollapalooza en Chile. El festival norteamericano continua creciendo en nuestro país, llevando a más público al Parque O’Higgins y acumulando auspiciadores. Muchos comentaron la mejora en los servicios respecto a la versión del año pasado y, por primera vez, se pudo acceder a conexión Wi-Fi aunque había que pagar por ella.

lollapalooza 2014

Foto: Luciano Riquelme

Red Hot Chili Peppers y Soundgarden asomaban como las cartas fundamentales de este año. Cada uno cerró una jornada, siendo la excusa perfecta para quedarse hasta ya entrada la noche esperando los “platos fuertes”.

Igual, Lollapalooza sigue siendo ese festival que te invita a descubrir esas bandas de media tarde, a sorprenderte con nuevos sonidos y alejarte de los más conocido. El negocio se basa en bandas como las mencionadas anteriormente, pero ir a ver a Soundgarden y, además, terminar amando un nuevo y alternativo sonido proveniente de una incipiente banda joven, es lo que siempre ha perseguido Perry Farrell.

Lollapalooza se afianza, además, como el festival de las redes sociales y de la farándula criolla a la cual le gusta ser vista con sus mejores pintas. A veces sucede que quienes estamos frente al computador y no precisamente en el festival, tenemos la impresión que todo importa en Lollapalooza, menos lo que sucede sobre los escenarios.

Otra versión más, exitosa como sus predecesoras y con un futuro evidentemente alentador en nuestro país, lugar en donde Lollapalooza encontró un hogar perfecto.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X