Inicio » Música Pop » Equipo

Lollapalooza 2015: Más de lo mismo

La nómina de casi 70 nombres incluye grandes nombres como Robert Plant y Jack White.

Si hay algo que debemos reconocer a Lollapalooza, es esa capacidad de mezclar estilos sin miedos y, por supuesto, de ser plataforma para bandas incipientes a la espera de dar ese gran salto. Esas dos características que han hecho de este festival uno de los más grandes del mundo, se ponen de manifiesto en el line-up 2015 de la versión nacional. Artistas consagrados como Robert Plant, compartirán escenario con Ritmo Machine, por ejemplo, y así la lista es larga.

Lollapalooza-2015

El festival que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo en el parque O’Higgins es encabezado por el ex vocalista de Led Zeppelin, Jack White, la banda The Smashing Pumpkins y Kings of Leon. Otros nombres que llaman la atención son The Books, Major Lazer, Alt-J, NOFX, Bastille, The Specials, Cypress Hill, Molotov, Damian Marley, Interpol y Foster the People.

La cosecha nacional no será escasa en esta nueva versión, la cual será comandada por el ex-Prisionero Jorge González, Congreso, La Familia Chilenita del Funk (Chancho en Piedra y Los Tetas), Astro, Pedropiedra, Camila Moreno, Zaturno, Javiera y Los Imposibles, Quique Neira, entre varios otros.

Al final del día, uno se la puede pasar horas “desmenuzando” el cartel de esta nueva versión de Lollapalooza, pero lo cierto es que con varios nombres repetidos, año a año pareciera que este festival sorprende menos a un público que responde en la venta de entradas, pero pareciera siempre esperar un poco más de un evento que añadió fechas en Argentina para potenciar su versión chilena, aunque eso no se ha visto reflejado como muchos de nosotros esperábamos.

Lollapalooza sigue siendo un festival para un tipo de público específico y eso es innegable.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X