Los 20 músicos mejor pagados del año, según Forbes: Lluvia de millones, ¿bien merecidos?

Como no podía ser de otro modo en su año, la hermosa Taylor Swift lidera la lista de músicos mejor pagos del año. ¿Cuáles la suceden?

Guía de: Música Pop

músicos mejor pagados

La tradicional lista anual de la celebridades mejor pagas que confecciona Forbes está en la calle. Hora de tomar el Exel y distinguir: ¿Cuáles son los músicos mejor remunerados del año?

Como no podía ser de otra manera, la bellísima Taylor Swift se halla al tope, tras haber acumulado ganancias por 170 millones de dólares. Los chicos de One Direction se ubicaron segundos aunque no tan cerca de la blonda: 110 millones. ¿Tampoco está mal, verdad? Tercera se ubica la británica Adele, que superó por casi cinco millones los 76,5 millones recogidos por la interminable Madonna. Rihanna llegó a 75 y aquí vale un chimento: las ganacias acumuladas por su megahit “This Is What You Came For” deberían también contabilizarse a Taylor, que, parece, fue la autora de la letra de la canción.

Sigamos: Garth Brooks llegó a 70 y ahí llega el momento del rock & roll: Ac/Dc reunió 67,5 millones y los eternos Stones, uno menos. Calvin Harris hizo 63 y le vale la misma aclaración que Rihanna con un agregado de picante: Taylor Swift es su ex.

Detrás de Diddy otra vez empieza un listado ligado al rock, Bruce Springsteen, 60,5; el exbeatle Paul, 56,5.

La lista se completa con Justin Bieber, Kenney Chesney, U2, The Weeknd, Beyoncé y su marido Jay Z, Y Luke Brian; el último en el top20 es la banda Muse, con 49 millones. Los músicos se reparten millones. Hay que decirlo, bien merecidos: ellos hacen de nuestro días, días mejores.

“This Is What You came For” enriqueció a Rihanna y a Calvin Harris ¿y su autora Taylor Swift no vio un centavo? Que no se diga…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X