Los excesos, lujos y derroches de Justin Bieber: Conozca dónde pasa sus vacaciones

El portal TMZ enseñó la increíble mansión donde reposa Justin Bieber: cuesta 10 mil dolares al día, incluye helipuerto y, por supuesto, está llena de visitantes femeninas

Guía de: Música Pop

Justin Bieber

El 2016 no es antaño, cuando un millonario podía reposar tranquilo. Paparazzis hubo siempre, pero en tiempos de TMZ, el mundo completo se entera al instante de cuanto hacen las celebridades. Ahora es turno de Justin Bieber. A decir verdad, siempre es turno de Biebs, un abonado a los portales de la farándula. Entonces, bien viene la correción: ahora es turno de la mansión donde descansa el músico.

Se llama Falling Water. Se halla en Big Island, Hawaii, y queda enclavada en el océano mismo. La mansión está valuada en 6,8 millones de dolares y, para decirlo en castellano básico, no le falta nada. Pero nada es nada, ¿sí?

Justin Bieber

A ver: Tobogán para cascadas de dos niveles; vehículos todo terreno, canchas de basquet y tenis, ascensor para subir al piso superior en caso de que Justin haya quedado agotado tras el deporte, estanque propio, piano de cola para un momento de repentina inspiración y, en su azotea más alta, un helipuerto privado. ¿Quién usó el helipuerto? Sus amigas, las amigas de Justin que nunca pueden faltar y con quienes sube fotos a las redes sociales. Sólo una duda nos quedó: ¿refrigeración con ventilador de techo en el dormitorio?

El alquiler es lo de menos. TMZ difundió que Bieber pagará 10 mil dolares la noche y estará, cuando menos, dos semanas. Conclusión: las vacaciones de Biebs costarán 140.000 dolares. Nada que el muchacho no merezca. Al fin de cuentas, Justin no perjudica a nadie con lo que hace, arte, su arte, que sus fans en todo el mundo tanto aman.

Con ustedes: Falling Water…

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X