Inicio » Música Pop » Equipo

“Lover”: Se “filtra” la nueva canción de Kesha

La canción es un sencillo que no estaría incluida en su próximo disco.

Durante las últimas horas se “filtró” una canción inédita de Kesha, lo que vendría siendo la primera noticia en el plano musical en mucho tiempo que tenemos de la artista.

Aunque un nuevo álbum de estudio ya está siendo preparado para lanzarse a comienzos de 2015, este sencillo no sería parte del que vendría siendo su tercer trabajo discográfico. “Lover”, compartida a través de soundcloud, es un sencillo que formó parte de “Welsh Rarebits”, una recopilación de rarezas de Spookey Ruben y Schpilkas que se publicó en agosto pasado, pero que no recibió la atención esperada.

A raíz de lo anterior, la artista habría decidido lanzar esta canción como “sencillo” ahora, y así ir dejando atrás los escándalos en los que ha estado envuelto durante este último tiempo.

La canción de más de cinco minutos de duración, explora un sonido mucho más electrónico y hasta “rudo” si usted quiere, lo que hace que a ratos tenga la consistencia de un demo. De cualquier manera, esta canción representa un avance en la carrera de la artista y lo que buscaría apuntar en el futuro en torno a estilo musical.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X