Inicio » Música Pop » Equipo

Luis Miguel atraviesa por el que para muchos es el peor momento de su carrera

Cancelación de recitales, demandas en su contra y críticas a su estado de salud son algunas de las cosas que ha tenido que soportar Luis Miguel.

El “Sol” de México lo está pasando muy mal por estos días. A la demanda que le interpuso su ex manager por incumplimiento de contrato hace algún tiempo, se suma la baja venta de discos, la relación tirante con su disquera Warner Music y, ahora último, la cancelación de shows por baja venta de entradas.

Hace algunos meses estuve en la segunda presentación de Luis Miguel en el Movistar Arena y, la verdad, es que me pareció un show acorde a su nivel. Era segunda vez que lo veía en vivo y el nivel mostrado por músicos y el propio cantante estuvo a la altura de lo esperado. No obstante, el show del día anterior fue muy criticado, específicamente por la corta duración y los largos momentos entre canción y canción en los que se ausentaba el intérprete de “La Incondicional”. Esas críticas, sumadas a la información que llega de México, hacen pensar que el show al cual asistí fue una excepción, ya que todo marcha bastante mal para el otrora esbelto cantante mexicano.

Problemas con Warner Music

Los últimos discos del cantante han pasado “sin pena ni gloria”. “Cómplices” y “Labios de miel” no han logrado posicionar canciones en los primeros lugares de los rankings y se ha criticado de falta de inventiva del artista. Además se ha rumoreado sobre una relación muy “tirante” entre la casa disquera y el cantante, quien no estaría de acuerdo con varios estándares de su último disco.

Cancelación de recitales

El pasado 7 de febrero Luis Miguel canceló un concierto en Mérida, mientras que al escenario subía personal de la producción acusando al intérprete de “No culpes a la noche” de estar “emborrachándose y drogándose” en su cuarto.

En el penúltimo show que tenía programado en el Auditorio de México el año pasado, Luis Miguel fue recibido entre pifias después de salir con 45 minutos de retraso. Se presentó solo 50 minutos y realizó un show muy deficiente.

A los eventos anteriores, se suma la cancelación más reciente en la ciudad de Culiacán, ya que se vendieron menos de la mitad de las entradas

Sumado a todo lo anterior, las críticas sobre su sobrepeso y estado de salud al parecer han golpeado fuerte al ego del artista que pasa por una situación muy delicada en su carrera. Habrá que ver cómo se re-inventa un artista que ha estado acostumbrado a romper récords y sorprender por su talento.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X