Luis Miguel deberá pagar un millon de dólares a ex asistente tras perder juicio

El ex asistente personal de Luis Miguel inició un juicio millonario por incumplimiento de contrato.

Guía de: Música Pop

Luis Miguel pierde juicio

Duró un largo año, pero al final culminó. Y no de la mejor manera para nuestro Luismi. Pero sí para su exasistente de personal, William Brockhaus. El hombre demandó a Luis Miguel por más de dos millones de dólares y ahora es momento de cobrar: la justicia de EE.UU. falló en su favor.

Brockhaus demandó al romántico cantante en 2015, por incumplimiento de contrato. Luis Miguel se negaba a pagar lo comprometido por los servicios de asistente personal. Así, el demandante reclamó 2,2 millones de dólares. La defensa esgrimió que el astro mexicano pagó por tres años de servicio –2012, 2013, 2014– 1,5 millones a Brockhaus, a quien debió echar por errores en operaciones inmobiliarias en Miami y Acapulco. En esas inversiones Luis Miguel perdió dinero, pero facturó casi 20 millones por conciertos.

Brockhaus es el esposo de una vieja amiga de la infancia del cantante. Así había obtenido el cargo que antes detentaba Alejandro Asensi. Ahora, aquella confianza se rompió y es hora de pagar. Del millón que abonará Luis Miguel, Brockhaus recibirá 549.000 dolares (el resto se irá en gastos de juicio e intereses de la indemnización). Es decir, el hombre habrá cobrado en un periodo de cinco años, de 2012 a 2016, una cifra cercana a los 2 millones de dolares producidos por la música de Luis Miguel.

Los asistentes de Luis Miguel, no tan incondicionales, pero triunfadores

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X