Inicio » Música Pop » Equipo

Luis Miguel estrenó nueva canción: Deja Vu ya suena en las redes sociales

Hay que recordar que la última gira de Luis Miguel, “The Hits Tour” ha sido de las más exitosas del artista mexicano, obligando a realizar una segunda pasada por varios países.

“Deja Vu” es la nueva canción que recientemente estrenó Luis Miguel y que ya se comparte a través de las redes sociales. El nuevo tema retoma la exitosa senda del “Sol de México” de la mano del pop, como buscando volver a experimentar ese éxito impresionante que tuvieron sus discos en la década de los noventas. Esta es la primera canción que lanza Luis Miguel desde 2010, culminando así cuatro años de silencio discográfico.

cancion-luis-miguel

Actualmente Luis Miguel se encuentra de gira por todo América, la misma que lo traerá a Chile para cuatro funciones que ya se encuentra casi completamente vendidas: 15, 16 y 17 de octubre en Movistar Arena y 18 de Octubre en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Hay que recordar que la última gira de Luis Miguel, “The Hits Tour” ha sido de las más exitosas del artista mexicano, obligando a realizar una segunda pasada por varios países, entre los cuales está Chile y Argentina.

Aunque Warner Music no precisó la fecha exacta en que la canción estará disponible para su descarga en tiendas digitales, escuche Deja Vu de Luis Miguel aquí.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X