Luis Miguel presenta su “nueva cara” en el estreno del primer videoclip de su último disco

El Sol, con su renovado rostro, luce en el clip de "La fiesta del mariachi"

Guía de: Música Pop

Untitled-3

Uff! ¿Hace cuánto no hablábamos de música cuando hablábamos de Luis Miguel? Mucho tiempo, ¿cierto? Esa extraña oración, una parafraseada de Raymond Carver y su célebre De qué hablamos cuando hablamos de amor, marca a las claras cómo venía el asunto. Luis Miguel y su bancarrota, Luis Miguel y su nueva novia… ¿para cuando Luis Miguel y su nuevo disco?

Bien: el nuevo disco está entre nosotros, señores y señoritas. Se trata de la primera placa del cantante desde “Deja Vu”, en 2014: “¡México por siempre!” arrancó bien en los charts y ya tiene nuevo clip, el primer corte. Es “La fiesta del mariachi”.

Pero claro, hablando de Luismi siempre hablamos de algo más. El clip confirma el nuevo look del artista y más aún: su nueva cara (¿?). Sí. Quiten esos signos de interrogación. Es sabido que el Sol ha cambiado de facciones en el último tiempo y, superado ese shock, hay que decir que cuanto se haya hecho (no se ha publicado ninguna información oficial respecto de cirugías), lo hizo muy bien. Luis Miguel luce rejuvenecido y sin esas marcas deformes de muchos de quienes abusan de los quirófanos.

El Sol ya tiene 47 años y está mejor que nunca. Su nuevo clip puede comprenderse como la presentación oficial de nuevo look. Y entonces llega el tiempo de la música y su voz. Lo mejor que siempre ha hecho el sol y, por cierto, lo hace tan pero tan bien: cantar: escucharlo es –siempre– un placer.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X