Luis Miguel se presenta en vivo tras larga ausencia y ya luce irreconocible: Estas son sus fotos

El Sol brinda una serie de shows en Europa y deja ver su nuevo rostro, ¿con pocas similitudes con el anterior?

Guía de: Música Pop

Fotos regreso Luis Miguel

Luis Miguel pocos años atrás… recuerdas su cara ¿cierto?

Si no fuera porque el hombre estaba allí arriba, iluminado, en el centro, vestido de gala y en el centro de escena, los espectadores podrían haberse preguntado: ¿quién es?

Luis Miguel. Esa es la respuesta. Pero tanto ha ido cambiando la cara del músico que ya un chiste se va a haciendo habitual: el actor que hace de Luis Miguel en la serie televisiva se parece más a Luis Miguel que Luis Miguel mismo; o peor aún, que comienza parecerse a la última versión de Juan Gabriel, antes de morir. ¿Es para tanto? Y… algo de eso hay.

Y si bien muchos defienden la nueva apariencia del cantante argumentando no solo algunos “retoques” sino también cambios de look, peinado, maquillaje y otros etcéteras, lo cierto es que este Luis Miguel que se presenta en Madrid, Sevilla, en Marbella es distinto. O, al menos, luce distinto. El Sol inauguró la séptima edición del sofisticado Starlite Festival. Con localidades agotadas y excelente voz, la crítica se rindió ante el romántico arte intacto del cantante.

“Os quiero, hasta la próxima. Buenas noches, damas y caballeros”, dijo, siempre elegante. Y ahí sí confirmó lo que no quedaba claro para todos: ese hombre de cara distinta es Luis Miguel.

Fotos regreso Luis Miguel

Luis Miguel en Marbella, ayer por la noche, cada vez menos parecido a Luis Miguel

Fotos regreso Luis Miguel

Fotos regreso Luis Miguel

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X