Inicio » Música Pop » Equipo

¿Luis Miguel totalmente ebrio? Se cayó en el escenario y desató escándalo en México

El hecho ocurrió en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes México y ha sido ampliamente criticado en las redes sociales.

Luis Miguel continúa en la senda de las polémicas y ahora por una particular rutina durante un show en México, en la Feria de San Marcos, donde terminó hasta en el suelo.

El “Sol de México” se presentó en un escenario circular y pequeño, muy cercano a sus fanáticas, quienes le celebraron absolutamente todo, de ahí que al Luis Miguel se le viera muy alegre.

Sin embargo, la alegría del cantante mexicano fue mucha y su rutina no solo incluyó el quitarle los anteojos a uno de sus guitarristas, sino que también tirarse al suelo, lo que fue grabado y subido a las redes por los fanáticos y la prensa.

Entonces, Luis Miguel entró en la polémica, pues varios medios han especulado con que el actor pudo haber estado pasado de copas, ya que en dos oportunidades tambaleó y claro, en un momento terminó boca arriba en el piso.

Asimismo, la crítica apunta al nivel del show de Luis Miguel, el cual fue ampliamente aplaudido por los asistentes, pero el que es cuestionado por la prensa por distar bastante de lo que montaba sobre un escenario el llamado “Sol de México”.

De igual manera, varios portales han destacado el sobrepeso del cantante, el que desde hace unos meses viene siendo noticia.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X