Madonna cambia el look y luce más joven con nuevo color de cabello: ¿Qué opinas?

La diva del Pop sigue marcando tendencia a sus 62 años.

Guía de: Música Pop

img_smauri_20180815-205223_imagenes_lv_afp_000_g68pn-kB0-U472413649769gtH-992x558@LaVanguardia-Web

Madonna no para de sorprender a sus 62 años. La cantante que cambió la historia del pop con su voz, rebeldía y transgresión sigue y sigue y sigue: Reinventarse es lo suyo. A pesar que en estos últimos tiempos sus fans aun esperan nuevas canciones, Madonna no ha detenido su actividad.

Ella es toda una influencer en las redes. Siempre está en contacto con su público, y sus 15.5 millones de seguidores de Instagram. Un número insólito para alguien de su edad.

Ahora, como otras celebridades, realizó una modificación de look radical. Cambió su cabellos rubios por una melena corta rosa. La diva luce renovada y con una apariencia mas juvenil. El look le ha sentado bien: Ella lo definió así: “Mi nombre es Champán Rose”.

Esta nueva imagen acompaña el lanzamiento de su segunda fragancia: Madame X. Madonna compartió un video en su feed de Instagram en el cual su estilista daba los últimos retoques al cabello, mientras ella se automaquillaba con los productos veganos de Lady Gaga. Esto llamó la atención de los usuarios que le preguntaron si era el make up de Lady Gaga, a lo cual la diva respondió simplemente: “si!”

sadiefrost

sadiefrost

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios