Madonna festeja sus 62 años con alocada fiesta cargada de alcohol y excesos

A Madonna le gusta festejar su cumpleaños a lo grande en plena pandemia

Guía de: Música Pop

madonna-vuelve-desafiar-instagram-1594132775575

La diva quiso festejar sus 62 años a lo grande. El lugar elegido para distenderse de tanto aislamiento fue Jamaica, el hogar del fallecido Bob Marley.

Madonna trasladó a sus amigos y familiares al caribe para el gran evento. Lo festejaron en el Hotel Round Hill and Villas, en Bahía Montego en la costa norte de Jamaica. Un lugar con playas paradisíacas.

En su cuenta de Instagram, en la cual tiene 15.4 millones de seguidores, compartió: “Un divertido cumpleaños en Jamaica”, acompañado de un vídeo junto a su novio, el bailarin Ahlamalik Williams, de 27 años. Allí se la vio disfrutando junto a músicos locales, quienes le cantaron el feliz cumpleaños a puro tambores. En las imágenes puede verse a la reina del pop asistida de una muleta. Desde hace un tiempo Madonna tiene una lesión en su pierna que la llevó, incluso, a cancelar shows por esta dolencia antes de la pandemia.

Como toda celebridad, en su cumpleaños no faltó la alegría, bailes, cócteles y marihuana. Se la puede observar con un cigarrillo y un plato lleno de marihuana. En otra foto, un trago en su mano.

Sus cumpleaños son siempre todo un evento y sus looks no pasan desapercibidos. Para su cumpleaños 61 se disfrazó de generala: lo festejó junto a su familia, amigos e integrantes de su show Madame X.

madonna 62

 

madonna 62

 

Disfrazada de generala en su cumpleaño número 61

Disfrazada de generala en su cumpleaños número 61

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios