Madonna lució un delirante look para festejar el triunfo de Biden: ¿Cómo le sienta?

La cantante festejó de modo poco ortodoxo el triunfo del candidato demócrata.

Guía de: Música Pop

sadiefrost

Madonna es toda una vanguardista a sus 62 años. Hace unas semanas sorprendió a todos con un radical cambio de look: Migró del rubio al color pink, el cual tuvo mucha aceptación y la rejuveneció. Aparte de deslumbrar con sus cambios de apariencia, la diva también se involucra por el medio ambiente, la sociedad y la política estadounidense. La Reina del Pop se tomó todo el tiempo del mundo para chequear el triunfo de su candidato en las redes sociales… o tal vez lleva festejando desde consagrada la fórmula que apoyaba.

En estos días Norteamérica eligió Presidente. Como muchos artistas Madonna estaba del lado de Joe Biden y Kamala Harris. Ante el complicado triunfo del demócrata, la diva compartió en su cuenta de IG para 15.5 millones de seguidores: “Mis oraciones fueron respondidas”, escribió la estrella acompañada de un brindis con una copa de vino y unas divertidas medias con la frase: “Si puedes leer esto, tráeme un poco de vino”.

La interprete de “Like A Prayer” nunca ocultó su antipatía con el presidente Donald Trump en numerosos post. Y en estas elecciones concientizó sobre la importancia del voto. En cuanto a las sociedad ella se involucró fervientemente en el movimiento Black Lives Matter luego del asesinato de George Floyd. Incluso asistió a las marchas.  Y en el comienzo de la pandemia también se interesó muchísimo sobre el covid-19, informando y advirtiendo sobre esta enfermedad. Sin dudas es una estrella siempre informada y con un profundo compromiso social… que se tomó una pausa para el festejo.

madonna med

madonna-biden

Un ejemplo de la activa participación de Madonna en la última campaña electoral de EE.UU.:

madonna cpa d v

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios