Maluma anuncia un retiro momentáneo de la música y las redes festejan

El cantante colombiano anunció un breve retiro de la actividad... y las redes lo festejaron.

Guía de: Música Pop

Aton_225524-900x600

Sobre el pobre Maluma recaen todas las de la ley: cantante de la música de moda, carilindo y muy envidiado, las redes poco menos que odian al colombiano. Nos ocurre aquí lo mismo en Guioteca: cualquier artículo sobre él y llueven las burlas y críticas. La otra oportunidad alguien dio en el blanco: paren con el bullying. Sí. Algo de eso hay.

Ahora el músico publicó en su cuenta un video donde anuncia su retiro. “Gracias a toda la gente que fue a mis conciertos, pero necesito alimentar mi espíritu, necesito un poco de tiempo para mí, necesito pensar, meditar, hacer yoga. Me voy a concentrar en mí, en mi espíritu. Les envió besos y me voy a reportar de vez en cuando”, explicó Maluma.

Sus fans temblaron, pero en seguida se abrazaron a una oración más para comprender que el anuncio no será duradero: “Esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”. Una semana. Tanta alharaca.

Cuando sus fans respiraron tranquilos, los que salieron a la luz fueron sus detractores. La red se llenó de burlas y memes. “Bullying”, dijo una comentarista de Guioteca. Puede ser. Videítos con crueles imágenes, frases arteras, reflexiones menos hirientes y tal vez simpáticas: “Maluma se retira; los milagros existen”. Ya saben cómo es esto: música de moda, no muy buena voz, muy guapo. Las redes ladran, Sancho…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X