Maluma es vinculado con una modelo de origen ruso y las fotos muestran gran cercanía

El cantante colombiano Maluma ha comenzado el año desde Aspen.

Guía de: Música Pop

Sin-título-4

El cantante colombiano vive su vida a mil. Hasta hace semanas la noticia era su ruptura con la modelo cubana-croata Natalia Barulich, que ahora sí, en pleno 2020, ya es historia.

La prensa del corazón ya habla de un posible romance de Maluma con la bellísima modelo rusa de 27 años Vivien Rubin. Ella pasa unos días con él en Aspen. La estrella que no descansa siempre da que hablar en las redes.

Sin-título-3

Y tras la llegada de Maluma a la nieve de Aspen, Pitkin, Estados Unidos, los medios giraron pronto su óptica: el look rubio del joven de 25 años quedó prontamente opacado por una mujer. Vivien es rusa y es una de las ‘Dan Bilzerian’s Ignite Girls’, una de las mujeres que suele ir a las fiestas desenfrenadas del millonario jugador de póquer conocido como el ‘rey de Instagram’. Las fiestas suelen ser a toda pompa y en ellas se ven todo tipo de excesos y desenfreno.

Pero Vivien optó por alejarse unos días y se reunió con Maluma en el helado centro de esquí de Colorado. Allí se los vio muy juntos, tomados de las manos y todos corrieron a averiguar.

Según consta en su perfil de Instagram, Rubin es mitad rusa, mitad germana. Vive en Los Angeles cuando no está de vacaciones y ahora acompaña al pretty boy. ¿Será pronto la novia oficial de Maluma? El tiempo lo dirá. Por lo pronto las fotos son elocuentes: todo parece indicar que sí…

Sin-título-2

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X