Maluma fue tildado de “gordo” por foto de paparazzis y esta vez su respuesta resultó genial

Una reciente foto del abdomen del cantante desató un vendaval de las críticas que él calló de modo magistral.

Guía de: Música Pop

La clave de éste artículo anda por ese «esta vez» del título. Porque es cierto: Maluma no suele ser del agrado de muchos de los amantes de lo más tradicional de la música. El hombre, para ellos, no parece demasiado talentoso y sus respuestas públicas le han ganado más de una crítica. Pero hay que aceptarlo, ochentosos: el muchacho es guapo como él solo. Querer entrarle por ese lado no parece lo más inteligente.

Una sumatoria de todas esas ideas, así, desperdigadas, giran en torno a la figura del nuevo astro de la música. Un poco de envidia, recelo, nostalgia por músicas pasadas… Lo cierto es que en este trajín de noticias y noticias, el colombiano fue captado por paparazzis, y los comentarios apuntaron a cierta redondez en el abdomen de Maluma, por lo que miles de personas escondidas tras el anonimato de las redes lo criticaron.

Sin-título-1

No fueron pocos y aseguraron que, en esas fotos, Maluma lucía “gordo”. Para no andar con vueltas, si el muchacho está gordo, qué queda para el resto.

Lo hayan querido o no, los trolls le sirvieron en bandeja la respuesta al cantante, que no se caracteriza por su rapidez para estos duelos. Por supuesto, no se imaginen que Maluma recurrió a Shakespeare ni a Rimbaud para contestar, pero al menos estuvo genial para acallar a tantos cobardones que critican desde su computadora, rodeados de comida chatarra y gaseosas.

“Donde hay carne hay fiesta”, escribió el cantante. Aun en tono reggaetón, Maluma logró, «esta vez», dar vuelta las críticas y comenzó a recoger elogios por su ingeniosa salida. también, muchachos, pueden decirle que habla como un niño, que no canta bien, que no le sobra talento, pero… ¿que el hombre está gordo?

Sin-título-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X