Maluma hace alarde de sus lujosos autos y provoca polémica en las redes

El cantante colombiano genera revuelo en las redes con sus autos ostentosos

Guía de: Música Pop

maluma-baila-sexy

El cantante Maluma se caracteriza por no guardarse nada. A diferencia de otros famosos, toda su vida pasa a través de las redes. Durante este aislamiento social se ha mantenido en contacto más que nunca. Para entretener a sus fans decidió mostrar sus autos de lujo. Posee un Lamborghini, un Porsche y un Audi.

El Lamborghini es un auto italiano deportivo de alto rendimiento. El Porsche también es una auto deportivo, posee una potencia de 350 caballos dirigidos a las ruedas traseras. Y el Audi es un auto de lujo de producción alemana.

Los presenta bromeando sobre el mismo: “Por acá Juancho con los autos de Maluma”, recordando que su nombre real es Juan Luis Londoño Arias. El posteo de sus autos en Instagram lleva 994.085 likes.

Como todo lo que está abierto a escrutinio público, el hombre despertó toda clase de comentarios: “Sobre la foto. ¿Y donde queda la humildad amigo?”, “Muy lindo los carros y que Dios te siga bendiciendo pero mientras Maluma se toma una foto valorado en cuantos miles de dólares, cuanta gente desearía que puedas ayudar ahora en esta crisis que tiene hoy el país soy ecuatoriano, pero seguro en tu país Colombia habría mucha gente que necesita tu apoyo. Espero sea una buena reflexión no sólo para Maluma sino para muchos famoso”, le escribió con respeto un internauta.

Hubo más: “Hermano en plena pandemia no nos interesa tu auto, quizá en otro contexto si puedes ahora podrías como persona pública pensar como ayudar a tu gente”. También hubo otros comentarios más cálidos: “Hola. ¿Puedo ser tu esposa?”, o “Decile a Maluma que te de un vuelton Juancho”.

autos

 

autos

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios