Maluma publica foto en ropa interior en su Instagram apenas llegado a Chile

Viña del Mar 2017 cobra forma y lo hace del modo más sexy; Maluma ya está en el país y pareció invitar a las chilenas: ¿Jugamos?

Guía de: Música Pop

syl_9749-1200x600

Maluma en Chile (gentileza: Publimetro)

Llega Viña de Mar y todo se pone de cabeza. Y parece que será una versión candorosa del festival. Mientras Lali Esposito ya encendió el asunto con su profundo escote que acaparó las miradas en la gala de presentación, el colombiano Maluma inauguró se presencia a puro fuego: publicó en su cuenta una sexy fotografía que arrancó aplausos de las fans.

En cuestión de horas, más de medio millón de seguidoras (y seguidores) le dieron su like. Fans de diversos rincones del continente. Sin embargo, esta vez el músico pareció hablar particularmente a las chilenas. Recién llegado al país, Maluma utilizó su cuenta de Instagram para postear una sugerente foto de cara a un billar, a la que agregó una pregunta: “¿Jugamos?”

El colombiano es la gran estrella del momento y será la figura central del Festival. Será parte del jurado y fue en la conferencia de apertura donde aseguró: “Chile se ha vuelto un país muy importante para mí. Los amo”. Su estadía en Bosque de Montemar es un deambular de fans constante. Los seguidores cuentan las horas que faltan para su presentación (tocará el viernes 24 y es la noche más esperada de la edición). Maluma se encuentra en Chile e invitó a las chilenas: Jugamos?

maluma

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X