Maluma se gana divertidos memes y burlas de redes sociales por estrafalario look

El colombiano volvió a ser el centro de la controversia con un traje que no fue del gusto de los internautas

Guía de: Música Pop

Sobre gustos no hay nada escrito, reza el dicho. No es cierto, por supuesto; sobre gustos hay miles y miles de libros, textos y ensayos. Parece que Maluma no leyó ninguno de estos y posó con un traje que levantó polvareda en las redes. ¿La verdad? Esta vez el cantante de libre de culpas: el traje le quedaba bien y al que no le guste que mire para otro lado.

Mira también: Maluma cambia por completo de look y redes no se lo perdonan

Pero las cosas no siempre son como Maluma desearía. Y más allá de lo acertado o no del vestuario, las redes volvieron a tomárselas con el hombre. Instagram y Twitter se poblaron de memes que se burlaban del colombiano.

“Malumar” y “Juan del mar” fueron algunos de los apodos jocosos –y maliciosos– con el que los internautas bautizaron al artista. Siempre recordamos lo mismo: no existe mala publicidad, aseguran los expertos. Maluma se encuentra en la cresta de la ola hace ya tiempo. Con música, aciertos y algunas que otras acciones desafortunadas, estas pequeñas polémicas suman puntos en la carrera por mantenerse en la cima de la popularidad.

Sin-título-2

“El que puede, puede” solemos decir en Chile. Maluma tiene las condiciones para comprarse un traje que combine siempre, hasta cuando anda por el mar

Sin-título-3

Sin-título-4

Sin-título-5

Sin-título-6

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X