Maluma soltero y su expareja publica imagen con un crack del fútbol internacional: ¿Cuál es la historia?

Natalia Barulich ya no está con el reconocido cantante.

Guía de: Música Pop

malumapublinews-952479dcdd6edba1edbb94912270716a-1200x600

La noticia fue confirmada por People en Español. Fuentes cercanas al cantante y la modelo (protagonista de Felices los 4) aseguraron que la pareja ya no está en relación. Es decir, Maluma está soltero.

Los rumores surgieron semanas atrás, cuando los especialistas y fans más detallistas comenzaron a advertir la ausencia de fotografías juntos en las redes sociales. Desde que se conocieron en el rodaje del famoso videoclip, ambos habían resultado románticos e internautas: todo cuanto sentían se lo decían por las redes.

Mira también: Maluma cambia drásticamente de look y las redes no se lo perdonan

Según pudo elucubrar la prensa colombiana, la última ocasión en que se vio junta a la ahora expareja fue en ocasión del show de Maluma en Los Angeles. Pero todo explotó cuando el mismísimo Neymar publicó una foto con ella. Natalia había dejado de compartir imágenes con Maluma justo cuando comenzaba a circular una foto junto al brasileño… compartida por el propio crack.

Sin título

¿Qué ocurrió allí? La prensa del corazón tiene jornada completa por estos días en busca de develar los interrogantes: ¿Ella lo dejó por Neymar? ¿Maluma dejó antes a Natalia y ella se refugió en el crack? ¿Hubo alguna infidelidad? ¿Todavía no ocurre nada entre cubana y brasileño y son solo especulaciones? ¿Es correcto publicar una foto con la reciente ex de un famoso si…? En fin…

Esta historia recién comienza… y ooobviamente continuará.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X