Maluma tuvo arrebato extremo y se lanzó en paracaídas: Fotos del delirante momento

El colombiano saltó desde un avión y compartió las inevitables selfies en las redes.

Guía de: Música Pop

maluma-2-kDfG--1200x630@abc

A Maluma no le importo nada de aquello. Que si es un deporte extremo, que si el paracaídas no se abre no hay libro de quejas, que sí… O al revés: el muchacho tal vez se rige por el desafío constante a esa nefasta combinación de palabras que enferma a tantas personas por dentro: que hubiera pasado si…. Es decir: ¡mejor hacerlo!

¿Para qué quedarse con las ganas o las dudas? Maluma quería saltar en paracaídas y así lo hizo. Muy bien por él. El cantante se encuentra en una posición privilegiada y puede darse el gusto de cumplir sueños que tal vez otros, por estar atrapado de rutinas y necesidades, no pueden cumplir.

“Aquí y ahora, por siempre”, escribió el colombiano. A continuación, compartió las selfies que todo amante de los grandes desafíos y deportes extremos desea tener en su colección. ¿Cómo salió el hombre? ¿Deformado por el viento? ¿Con cara de terror? ¿Congelado de pavor? Nada de eso: Maluma salió impecable. Sonriente y carilindo, como siempre. Un galán moderno que disfruta de la vida y ya saben lo que dicen: el que puede, puede.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios