Maluma vs. el Chavo del 8, la competencia que hace furor en las redes: ¿Quién gana?

Un corto video hace furor en las redes: Maluma intentó rapear y fue comparado con el Chavo del 8. ¿El resultado? Hilarante

Guía de: Música Pop

el-chavo-del-8-y-maluma-914x607

La visita de Maluma a Chile aún tiene coletazos. Y en tiempos de memes y burlas online, el cantante fue víctima de la mas impensada comparación, que hace furor en las redes. Maluma vs. el Chavo del 8. ¿Quién gana?

Se trata de un meme-tape (¿?), una suerte de gif que recupera la rapeada que el cantante realizó en Viña tras un comentario. Los chicos de las redes son rapidísimos y en seguida pusieron la cabeza a pensar: ¿A quién se pareció Maluma?

La cuestión fue así: DJ Mike Cerdá leyó un mensaje a Maluma durante una interrupción en el festival: “Malumita eres muy bonito, cantas muy bien, pero no rapeas nada”. El Pretty Boy no dudó un segundo y rapeó de lo lindo. El cantante quedó conforme y todos terminaron satisfechos y felices. Pero claro, no contaban con la astucia de los muchachos de la internet.

El video tiene más de 1,5 millón de reproducciones, sumadas todas las formas a las que puede accederse. ¿Y entonces? ¿Quién rapea mejor? Que conste en actas que no tenemos nada contra Maluma. Pero el Chavo es un prócer…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X